SOBRE MÍ

un baúl lleno de historia

Mi trayectoria

 

Todo empezó con unos pendientes de flamenca.

Casi nunca conseguía encontrar complementos que me gustasen o combinasen con mi vestido y en una ocasión, tras mucho buscar sin resultado, decidí hacérme mis primeros pendientes. 

Poco a poco empecé a ayudar a amigas y conocidas como hobby. Les aconsejaba con sus complementos para El Rocío y Feria haciéndoles ramilletes de flores, pendientes e incluso sombreros.

Para mí era emocionante el ver a chicas que se interesaban por las cosas que fabricaba, aunque cada vez era más difícil poder atenderlas a todas sin ninguna ayuda.

 

El baúl

Entre sus paredes de piedra y vigas de madera hay historias que llegan a remontarse a siglos pasados. De ahí a su atracción especial en cuanto entré.

Decidimos ponernos manos a la obra. Mi ilusión desde hacía años se estaba haciendo realidad y por fin las clientas que desde hacía dos años habían estado confiando en mí  tendrían una tienda donde adquirir la marca Manuela Gutiérrez y darme a conocer. 

El concepto secompletó en cuanto contacté con algunas marcas y decidí hacer de mi tienda un lugar exclusivo donde encontrar tanto ropa y complementos como asesoramiento personal.

Este proyecto es posible gracias a la ilusión y las ganas de todos los que formaron esto desde el principio. Sobre todo a las clientas, familia y mi pareja que fueron los que me dieron el último empujón.